Libros Recibidos

 

Octubre 2009

 

 

GATURRO y la maldición de Tutangatón

Autor: Nick

Ed. Sudamericana

Colección Primera

Año 2009

La tía abuela Irene cumplía noventa y cinco años, y su familia le había comprado el regalo perfecto: un jarrón del antiguo Egipto. Temía piedras incrustadas, decoraciones en relieve, jeroglíficos... Gaturro nunca antes había visto nada semejante y no tuvo mejor idea que meter las garras. Al arañar una de las piedras, el jarrón comenzó a cimbrar como movido por un terremoto. Y Gaturro sintió que una fuerza lo elevaba, aspirándolo con una potencia estremecedora.

- ¿A dónde me lleva esta cosaaaaaaaaaaaa?

GATURRO y la invasión extraterrestre

Autor: Nick

Ed. Sudamericana

Colección Primera

Año 2009

Gaturro descubrió una mañana que su familia actuaba de un modo extrañísimo: el padre, a los gritos, perseguía a una rana con cuchillo, tenedor y un frasco de mostaza; Luz y Agustín, vestidos de fiesta, bailaban y reían sobre los muebles del living, mientras la madre intentaba meter en el lavarropas una asadera con vacío, entraña y papas.

¿Se habían vuelto todos locos? Y como si todo esto fuera poco, a estas conductas de lo mas extravagantes se sumó una nave espacial en el jardín de la casa.

UN MES DESPUÉS Y OTROS CUENTOS ATERRADORES

Catorce cuentos para disfrutar con miedo

 

Autor: ANTOLOGÍA

Ed. AMAUTA

Año 2009

Catorce relatos que cumplen con las características del género de terror: ronda en cada uno de ellos la sombra sutil de le siniestro y de su lectura se sale, por lo menos con un escalofrío.

Autores seleccionados: Susana Accprso - Leo Batie - Bruno Bazaerque - Juan Chavez - Claudia Czerlowski - Carla Dulfano - Jorge Grubissich - Olga Linares - Julián Melantoni - Mario Méndez - Melina Pogorlesky - Graciela Repún - Marcela Silvestro - Andrés Sobico.

BUBBA DESCUBRE LOS COLORES 

 

Autor: ANTOLOGÍA

Ed. Sudamericana

Colección: Primeros Pasos

Año 2009

Bubba se transforma en mago y conoce los colores de las cosas