Clara está en la Luna


Clara está en la Luna
Autora: Adriana Fernández
Ilustraciones Luciana Fernández
Colección Mini científicos
Editorial Una Luna
Año 2007
 


A clara le gusta el cielo más que nada en el mundo. Si pudiera pedirle a alguien que le baje el cielo y todo lo que anda por allí arriba, no necesitaría más juguetes. ¿Cómo puede hacer Clara para tener su cielo?
Mini científicos es una colección de libros que , a través de un cuento ilustrado, ayuda a los más pequeños a dar sus primeros pasos en diversos temas propios de la ciencia.
(Texto extraído de la contratapa del libro)


…”¡Ay Clarita, siempre estás en la Luna hija! ,….” Así le dice constantemente la mamá.
Pero Clara no vive solamente en la Luna por ser una niña distraída. El tema es que a Clara le gusta mirar y admirar el cielo, las estrellas y la luna más que a nada en el mundo.
Clara quiere ir a la luna, llegar al sol y tocar el cielo. Pregunta y pregunta y sus preguntas tienen la respuesta de sus padres quienes de manera didáctica y divertida resuelven las dudas de la pequeña protagonista
Otra propuesta editorial de la colección Mini científicos destinada a niños a partir de los 4 años que proporciona el acercamiento de los niños a distintos temas de las ciencias, tomando como punto de partida, un cuento que será el disparador de la temática.
El libro presenta una gran cantidad de ilustraciones, realizadas con técnicas novedosas por su ilustradora que resultan de gran atractivo para los primeros lectores.
Hacia el final del libro, la propuesta se extiende con actividades para padres y docentes y páginas para que los niños puedan recrear y construir la trama de la historia a través de coloridas ilustraciones.
Un cuento para leer, disfrutar, divertirse y aprender.
Recomendado para los más pequeños


 

Reseña: Viviana Elda Benitez

 

 
 
 

No dejes de recorrer en este sitio:

CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES *

CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS

*COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES