El pequeño Príncipe

 

El pequeño Príncipe

Autor: Antoine de Saint Exupéry

Adaptado por Shim Sang Wu

Ilustrado por Kim Hyun Ju

 

 

 

Una vez cuando tenía seis años vi una imagen de una boa constrictor en un libro sobre la jungla llamado “historias Vividas”.  La boa constrictor estaba tragándose a un animal salvaje.

(Texto extraído del interior del libro)

 

 

El pequeño Príncipe (en francés “Le Petit Prince”) publicado en 1943, es la novela más famosa del aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

El libro presenta tapas duras, papel ilustración, tipografía clara, y hermosas ilustraciones realizadas en pinturas acrílicas con colores fuertes, llamativos  y brillantes

Complementan la propuesta editorial una breve biografía de la adaptadora del cuento, de su ilustradora. una referencia biográfica de Antoine de Saint-Exupéry, una guía para padres y una serie de viñetas en las que el lector descubrirá las ilustraciones de los distintos momentos del relato. Todos estos elementos serán de un gran atractivo para el joven lector ya que lo motivará a la lectura desde el comienzo hasta el fin del relato.

Un libro que resultara atrayente para todos los sentidos y que podrá ser disfrutado tanto para aquellos que ya se han emocionado con esta maravillosa historia , como para aquellos que recién se inician en la lectura de los grandes clásicos de la literatura universal.   

 

 

Reseña: Viviana Elda Benitez

 

Si querés leer una traducción del Principito te invitamos a entrar en :

 

http://www.7calderosmagicos.com.ar/Druida/Cuentos/Principito/elprincipitoportada.htm

 

 
 
 

No dejes de recorrer en este sitio:

CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES *

CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS

*COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES