Pocoyó y sus amigos

 

Pocoyó  y sus amigos

Editorial Planeta

Año 2007

 

 

Libros de cartón con solapas, creador para la primera infancia.. Los más pequeños jugarán con Pocoyó y se divertirán con sus sencillas historias

Pocoyó ha encontrado unas huellas misteriosas ¿Quieres ayudarlo a descubrir de quién son? Levanta las solapas de este divertido libro y conoce a los amigos de Pocoyó.

(Texto extraído de la contratapa del libro)

 

Pocoyó ha encontrado unas huellas de diferentes colores. El libro invita a los lectores a descubrir las huellas que este simpático personaje va encontrando en su camino. De esta manera  el lector, va descubriendo en el juego de abrir las solapas que tienen las páginas del libro a los amigos de Pocoyó.

Pocoyo y sus amigos es una propuesta editorial destinado a los más pequeños. Posee tapas duras y páginas de cartón con coloridas ilustraciones que resultarán atrayentes para los pequeños lectores.

Un libro interactivo que invitará a los niños al descubrimiento y a la diversión a través de una historia sencilla que los atrapará de principio a fin.

 

 

Viviana Elda Benitez


 

 
 
 

No dejes de recorrer en este sitio:

CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES *

CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS

*COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES