Los crímenes del mago infierno

Los crímenes del mago infierno

Autor: Franco Vaccarini

Ilustraciones: Marcela Lescarboura

Colección Mar de papel

Editorial Crecer Creando

Año 2006

 



La tranquilidad de un pequeño pueblo se ve alterada con la llegada de una especie de circo extravagante. Dirigiendo a sus sorprendentes, terroríficas marionetas, el “maestro” Coturno anuncia en plena calle la pronta inauguración de su “Exposición de arte sobrenatural” Y promete una experiencia inolvidable.

Walter, Lucy e Ignacio, los tres chicos que protagonizan la novela, vivirán una aventura que no podrán olvidar. Una historia fantástica donde suceden, como en una pantalla, las extrañas fantasías que estamos habituados a ver en las más clásicas películas de terror.

(Texto extraído de la contratapa del libro)



El maestro Coturno y el elenco de los “Crímenes del mago Infierno” llegan a Colomé, una pequeña ciudad, capital del carnaval provincial.

Este extraño personaje invita a todos los habitantes del pueblo, a presenciar una gran exposición de arte sobrenatural que se llevará a cabo en el Cine Teatro Porta Pía.

Walter y sus amigos, Lucy e Ignacio, deciden realizar una exploración nocturna al Cine Teatro Porta Pía, y así poder investigar que ocurre allí .

Insólitos sucesos ocurren en el teatro abandonado y los cuatro amigos tratarán de dilucidar el misterio que envuelve a este raro espectáculo.

¿Quién es en realidad el Maestro Coturno? ¿Podrán descubrir qué es lo que se trae entre manos este extraño personaje?

Los hechos, narrados de una manera simple, con un vocabulario ameno y coloquial mantendrán al lector expectante a cada uno de los capítulos

El libro presenta además ilustraciones a monocromáticas que muestran los distintos momentos de la narración de una manera clara y definida.

Un libro que despertará el interés de los lectores y los atrapará desde el comienzo de la historia.

Recomendado para lectores a los que gustan de las historias de suspenso y de miedo.


 

Reseña: Viviana Elda Benitez

 

Más del autor en nuestra web

 
 
 

No dejes de recorrer en este sitio:

CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES *

CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS

*COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES