Eclipse

Eclipse
Autora: Stephanie Meyer
Editorial Alfaguara
Año 2007
 


De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?
(Texto extraído de la contratapa del libro)
 


Para quienes quedaron atrapados con la lectura de las dos novelas que comprenden la saga que Stephanie Meyer escribió para el público adolescente, ahora podrán deleitarse con la lectura de “Eclipse” la tercera parte de la historia entre Bella, y Edward.


Una extraña oleada de asesinatos sacuden a la población de Seatle. Mientras tanto una vampiresa, Victoria, continúa con su búsqueda de venganza, lo que hace que Bella se encuentre otra vez amenazada.
Para salvar a Bella del inminente peligro “vampiros” y “hombres lobos” se unen en una especie de alianza con el fin de protegerla.


¿Quiénes son los neófitos? ¿Qué es lo que quieren de Bella? ¿Podrá Victoria salirse con la suya?
Pero existe algo que pone en riesgo el amor de Bella y Edward. ¿Qué es lo que verdaderamente siente Bella por Jacob?
Su graduación se aproxima y deberá decidirse entre la vida.... o la muerte


La novela narrada en primera persona contiene gran cantidad de metáforas, descripciones, comparaciones que hacen que el relato adquiera dinamismo invitando al lector a continuar con la lectura, para descubrir en cada capítulo la gama de posibilidades que se despliega ante sus ojos.

 
Romance, intriga, misterio, suspenso, peligros, aventuras, cambio de escenarios, imágenes sensoriales, descripciones, leyendas y numerosos relatos paralelos son algunos de los numerosos elementos que lograrán atraer a los lectores de principio al fin, introduciéndolos inmediatamente en la historia.


Excitante, palpitante, inquietante, amena, conmovedora y llena de sorpresas, “Eclipse” no defraudará a los lectores que se sintieron atraídos por los libros anteriores de la zaga de la autora: “Crepúsculo” y “Luna Nueva
 


Reseña: Viviana Elda Benitez
 

Otros títulos de la saga:

 
 
 

No dejes de recorrer en este sitio:

CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES *

CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS

*COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES