El velero desvelado

El velero desvelado

Autora: Adela Basch

Ilustraciones: Eugenia Nobati

Editorial Alfaguara

Año 2007

 

Marcela y Joaquín salen a pescar en su velero. Un barco que pasa les ensucia la vela y deciden entonces lavarla en el mar. De pronto descubren que la vela se ha perdido: ¡su velero ha quedado desvelado! Salen a buscarla y encuentran, en su camino a muchos personajes divertidos que los ayudan. Una maravillosa obra teatral de Adela Basch llena de humor, música diversión y juegos.

(Texto extraído de la contratapa del libro)

 

Ilustraciones monocromáticas.

Obra en cinco actos.

Juegos de palabras, musicalidad, poesía y rimas

 

Adela Basch nos deleita con una nueva obra de teatro titulada “El velero desvelado”. Esta obra está estructurada en seis actos.

La misma lleva impreso  el sello de la autora quien utiliza numerosos juegos de palabras y rimas que le dan un estilo propio y original.

La obra contiene un sinnúmero de situaciones divertidas y disparatadas llenas de humor que harán el deleite de los lectores.  

Acompañan el texto ilustraciones monocromáticas en algunos casos ilustran algunas escenas del relato y en otros recuadran al texto.

Una muy buena propuesta de la autora que  divertirá por su humor a todos los lectores y no defraudará a aquellos que se interesen en subir al escenario para divertirse y jugar.

 

 

Reseña: Viviana Elda Benitez

 

Mas de adela en nuestra web:

Su sitio en internet:

Ediciones Abran Cancha

 

 
 
 

No dejes de recorrer en este sitio:

CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES *

CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS

*COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES