Augusto y su sonrisa

 

Texto e ilustraciones de: Catherine Rayner

Colección: Cuéntame un cuento

Editorial Una luna

Año 2007

 

 

Augusto, el tigre, estaba triste. Había perdido su sonrisa. Así que se estiró todo lo que pudo y empezó a buscarla. En este brillante y notable libro, la talentosa autora e ilustradora Catherine Rayner celebra la belleza del mundo y la alegría que podemos encontrar en las cosas más simples.

(Texto extraído de la contratapa del libro)

 

¿Por qué estaría triste Augusto? ¿Dónde habrá perdido su sonrisa? ¿Podrá encontrarla junto a los pájaros, los peces, o en el cielo junto a las nubes?

Un conmovedor relato que llevará a reflexionar sobre el valor de la felicidad y el disfrute de las cosas simples de la vida.

De la mano de Augusto, el león triste de este cuento, los lectores podrán acompañarlo en esa maravillosa búsqueda cuyo resultado será un encuentro emotivo con la alegría y la felicidad.

Grandes ilustraciones, páginas a todo color, tipografía clara, vocabulario sencillo y ameno son los complementos de este relato pensado para los pequeños lectores.

Una propuesta atraerá, por su belleza narrativa a los lectores de comienzo a fin.

 

 

Reseña: Viviana Elda Benitez


 

 
 
 

No dejes de recorrer en este sitio:

CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES *

CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS

*COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES