Los tres pajaritos

 

Autor: Perla Suez

Ilustrador: Gustavo Aimar
Colección Primera
Ediciones Sudamericana
Año 2007

"Un atardecer, el rey se detuvo al escuchar bajo un árbol a un pajarito que conversaba con una pajarita. El rey se deleitó con sus chicoleos hasta que el pajarito dijo: - Mirá, allí abajo está el palacio del rey.

¿Sabés? yo con mi patita, le hago así y se lo tiro abajo." - Texto extraído de la contratapa del libro-

 

En un mundo de fantasía, con castillos y reyes, muy parecido al de las mil y una noches, los pajaritos viven sus historias de amor. "Chicolean" en las ramas y a veces estos chicoleos pueden traerles algunos problemas, sobre todo porque los pajaritos enamorados dicen algunos disparates.

El libro reúne tres relatos breves en los que el amor y los pajaritos son protagonistas.

Con hermosas ilustraciones, altamente coloridas y distintos tamaños de letra, los tres pajaritos es un libro pleno de poesía que será leído una y otra vez.

Recomendado especialmente para nenas desde los 8 años.

 

Reseña: Prof. Mirta Rodríguez

 

Perla Suez: Nació en Córdoba y es autora de numerosos libros para chicos y adultos. Sus trabajos resultaron finalistas de numerosos premios y menciones.

Gustavo Aimar: Nació en Buenos Aires, en 1973 y vive en Trelew. Es maestro de Educación plástica. Publicó trabajos en el diario "La Nación"

 
 

 

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *