Una de amor


Autor: Juan Raúl Rithner
Ilustraciones: Carolina Farías
Serie: Morada
Editorial Alfaguara
Año 2007
 


Jesús y Genoveva se enamoraron en tres días. La llegada de una carta y un viaje los obligaron a despedirse, intercambiaron canarios y violetas, y prometieron reencontrarse.

Pero un ladrón oscuro se interpuso entre los enamorados.

¿Lograrán el destino y la magia volver a reunirlos? (Texto extraído de la contratapa del libro)

 

Esta historia de Amor dura más de tres años, tres meses y tres días. Es la historia de un encuentro y varios desencuentros; de un cartero generoso y un ladrón que no consigue ser feliz.

Con personajes adorables, letra cursiva iniciando cada capítulo e ilustraciones en carbonilla, esta historia nos deleita y enamora.

 

Recomendado a partir de los 8 años.

Prof. Mirta Rodríguez    
 

 

Juan Raúl Rithner es escritor, autor teatral y comunicador social. Nació en Buenos Aires y se radicó en General Roca, Río Negro, en 1970. Es profesor universitario e investigador de la Universidad Nacional del Comahue. Como cuentista para niños y adultos, autor teatral y novelista, ha obtenido más de veinte premios a nivel regional y nacional. Ha estrenado dieciséis obras teatrales, tres de las cuales obtuvieron el primer premio nacional de Argentores

 

 

No dejes de recorrer en este sitio:

* CONTENIDOS * SALA DE LECTURA * SALA DE TRABAJO * AUTORES * CONCURSOS LITERARIOS * PUBLICACIONES *RESEÑAS * LEYENDAS * TRABALENGUAS* CUENTOS * POESÍAS * TRADICIÓN ORAL * ADIVINANZAS * REFRANES * FÁBULAS *COLMOS *TABLON DE ANUNCIOS  * NOVEDADES EDITORIALES * REPORTAJES *